lunes, 25 de marzo de 2013


°°°FELIZ SEMANA JÓVENES°°°

Espero se encuentren muy bien y sobre todo, dándole el sentido a ésta Semana Mayor, que no son vacaciones o tiempo libre, dénle el verdadero sentido al momento de Reflexión y retomar caminos seguros en su vida y sus estudios. 

Favor revisar las pestañas correspondientes a sus grados y asignaturas, ya que se adjuntará información importante que deben tomar en cuenta para el inicio de este 2do. Bimestre!!! =D

Para alumnos no graduandos y Graduandos, saben que deben contar en su cuaderno con:
1. Caratula en relación al valor del mes (confianza, autoestima, Fe, seguridad, comprensión, amistad,   bondad o empatía)
2. Planificación del 2° bimestre.
3. Cuadro de zonas. 
4. Contenido que ya hemos visto en clase (alumnos graduandos)

Así mismo les dejo un video para que tomemos en cuenta al regreso de éste Asueto. 

Un abrazo fuerte y que tengan una feliz y gran semana de reflexión. =D

Recuerden alumnos No graduandos!! aprovechen este tiempo y tomen unos minutos  u horas para dedicarse a repasar para sus exámenes bimestrales y Graduandos para sus laboratorios!!.... Ustedes saben que pueden y se que lo harán!! =D Ánimos y nada de excusas, las excusas solo pertenecen a los que no quieren alcanzar el éxito y no quieren ver sus capacidades y habilidades en sí mismos. =D 
USTEDES NO SON PERSONAS CON EXCUSAS !!! CUENTAN CON 24 HRS EN SU DÍA!! =D








jueves, 21 de marzo de 2013


Jóvenes GRADUANDOS, revisar las pestañas correspondientes a sus grados, ya que se adjunta archivo de la planificación bimestral, la cual debe estar una página después de su caratula en cada cuaderno.

NOTA: Algunos grados ya cuentan con fechas para la entrega de sus tareas de zona.